Esta página tiene como referente y meta "Brindarte una  nueva  visión de tu vida  para que seas feliz en medio de tu realidad", soy consciente de que existen cientos de páginas y muchos de ellos técnicamente son perfectos, Pero esta está realizada desde lo más profundo de mi corazón con la intención de ayudar a construir nuevas y mejores vidas".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero sí creo  que con esta herramienta virtual puedo ayudar  a cambiar tu manera de pensar  y vivir  a través de la interacción con  todo el material publicado y con la lectura de los aportes de los participantes que como tù creen y están seguros de que su vida puede ser mejor. Con la ayuda de Dios hoy comienza un proyecto que dará frutos abundantes y bendecidos para todos los que podamos compartir una experiencia distinta en nuestras vidas hoy abre tu corazón e invierte tu tiempo para crecer.

Todo el contenido de esta página estará resumido en, vídeos, escritos reflexivos y testimonios de vida, por parte de su autor y de todos los que deseen compartirlo.

 

 

 

 

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

EVENTOS


UNA MANERA DE SENTIR CERCA A DIOS

 

 

www.fundacioncomunidadcatolicasanatetu.info/


Contacto

REFLEXIONES PARA VIVIR MEJOR